
PERFIL DE INGRESO
- Poseer pensamiento creativo y estratégico.
- Interés por el dibujo y las expresiones artísticas.
- Desarrollo de productos de comunicación audiovisual.
- Inclinación por la solución grafica a problemas sociales.
- Actitud positiva hacia softwares de edición digital.
- Creatividad para solución de problemas publicitarios.
PERFIL DE EGRESO
- Diseñar mensajes visuales en base a metodología de diseño, dando soluciones de identidad corporativa desarrollando soluciones gráficas, así como multimedia.
- Planeación de mensajes visuales en marketing y social media.
- Maquetación y diseño de interfaz en sitios web y aplicaciones.
- Diseñar soluciones asociadas a la identidad corporativa de una organización, resolviendo problemas referentes a necesidades y requerimientos mediante el uso de metodologías de diseño multimedia.

- Diseñar publicaciones adecuadas a la información y producción de ediciones según requerimientos de proyectos
de diseño impreso y/o digital.
CAMPO PROFESIONAL
- Agencias de publicidad e identidad corporativa para solucionar problemas gráficos multimedia de un producto o servicio.
- Agencias de marketing digital para adaptar las identidades de las marcas y traducirlas en elementos visuales para redes sociales, publicidad en internet, email marketing y sitios web.
- Departamento de diseño editorial para maquetar y realizar la composición de distintas publicaciones como revistas, libros, periódicos o libros digitales.
- Imprentas digitales para verificar la producción e impresión, asegurando formatos correctos, verificando la calidad de las impresiones e imágenes.
- Desarrollo web en la creación de la interfaz gráfica de plataformas en sitios de internet y en aplicaciones móviles.
- Instituciones educativas para posicionar su identidad gráfica multimedia.
FOLLETO
PLAN DE ESTUDIOS

