PERFIL DE INGRESO

  • Poseer pensamiento creativo y estratégico.
  • Interés por el dibujo y las expresiones artísticas.
  • Desarrollo de productos de comunicación audiovisual.
  • Inclinación por la solución grafica a problemas sociales.
  • Actitud positiva hacia softwares de edición digital.
  • Creatividad para solución de problemas publicitarios.

PERFIL DE EGRESO

  • Diseñar mensajes visuales en base a metodología de diseño, dando soluciones de identidad corporativa desarrollando soluciones gráficas, así como multimedia.
  • Planeación de mensajes visuales en marketing y social media.
  • Maquetación y diseño de interfaz en sitios web y aplicaciones.
  • Diseñar soluciones asociadas a la identidad corporativa de una organización, resolviendo problemas referentes a necesidades y requerimientos mediante el uso de metodologías de diseño multimedia.
Diseño
  • Diseñar publicaciones adecuadas a la información y producción de ediciones según requerimientos de proyectos
    de diseño impreso y/o digital.

CAMPO PROFESIONAL

  • Agencias de publicidad e identidad corporativa para solucionar problemas gráficos multimedia de un producto o servicio.
  • Agencias de marketing digital para adaptar las identidades de las marcas y traducirlas en elementos visuales para redes sociales, publicidad en internet, email marketing y sitios web.
  • Departamento de diseño editorial para maquetar y realizar la composición de distintas publicaciones como revistas, libros, periódicos o libros digitales.
  • Imprentas digitales para verificar la producción e impresión, asegurando formatos correctos, verificando la calidad de las impresiones e imágenes.
  • Desarrollo web en la creación de la interfaz gráfica de plataformas en sitios de internet y en aplicaciones móviles.
  • Instituciones educativas para posicionar su identidad gráfica multimedia.

FOLLETO

PLAN DE ESTUDIOS